Dispensador de jabón para lavavajillas con bandeja de almacenamiento
1. Ventajas del producto
- Dispensador de jabón de una mano: El cabezal de la jabonera fluye suavemente hacia abajo mientras la bomba de jabón deposita una buena cantidad de jabón para platos. Apto para personas mayores, apenas es necesario utilizar la fuerza. Simplifica el trabajo.
- Diseño moderno y compacto: Se adapta a cualquier estilo de cocina. Ocupa poco espacio en el mostrador. Mantiene el área limpia y ordenada.
- Gran capacidad: El depósito de jabón para lavavajillas tiene una capacidad de 450ml, casi medio litro. El doble que otras jaboneras ocupando el mismo espacio. Su diseño es técnicamente superior: mejor mecanismo de dispensación, más suave y con el doble de capacidad.
- Montaje y desmontaje sencillos: El montaje y desmontaje del dispensador se realiza a mano, sin necesidad de herramientas, para facilitar una limpieza completa cuando sea necesario.
- Bandeja independiente con compartimento: La jabonera se puede utilizar sola o en una bandeja suministrada con el producto. La bandeja tiene un compartimento donde poder poner el paño, el cepillo o el estropajo. Ambos elementos cuentan con tiras antideslizantes.
2. Material de alta calidad
- carcasa HIPS: La carcasa está fabricada en HIPS (poliestireno de alto impacto), un material conocido por su resistencia mecánica y química. El dispensador está fabricado para durar, y esta máxima cristaliza en una estructura inalterable y robusta.
- Bases de TPR antideslizantes: TPR (Tereftalato de Polietileno) es una mezcla de caucho y plástico de la que se obtienen materiales flexibles, resistentes al calor, a los agentes químicos y al desgaste.
- Tanque de jabón PP: El polipropileno (PP) es un polímero resistente a todo tipo de agentes químicos, incluido el jabón, por lo que es un material muy apropiado para el depósito. El PP es resistente, ligero y no absorbe agua.
3. Contribución al Medio Ambiente
El uso de dispensadores reutilizables contribuye significativamente a reducir los residuos plásticos en el mundo. El problema no es el uso del plástico, sino su abuso. El plástico es, objetivamente, uno de los mejores materiales para resistir inalteradas condiciones agresivas de calor, humedad y agentes químicos, sin oxidación ni corrosión, además de soportar impactos severos. Sin plástico nuestra calidad de vida no sería la misma.
Por otro lado, el abuso del plástico en envases pequeños y no reutilizables está provocando graves problemas medioambientales. Debemos transitar hacia un modelo que utilice menos envases pequeños de un solo uso y dispositivos cada vez más funcionales para dispensar el producto.
4 Comodidad
Es mucho más cómodo utilizar un dosificador que poner jabón para lavavajillas directamente de la botella. Y esto es especialmente cierto en las personas mayores, que pueden no tener tanta fuerza en las manos. Los dispensadores de jabón en la cocina suponen una transición hacia la comodidad como lo fue el paso del jabón de manos a los dispensadores. Los dosificadores también tienen sentido en la cocina y nos facilitan un poco el trabajo. No es lo mismo echar jabón de la botella que apretar una bomba con la mano. Y también nos libramos de tener la botella en la encimera.
5 consejos de montaje y mantenimiento
- Montaje del producto: Las piezas del dispensador encajan perfectamente sin necesidad de solapas ni tornillos. Se monta y desmonta con las manos sin apenas fuerza.
- Consejo de limpieza: Para mantener el brillo y apariencia del dispensador, límpielo con un paño suave y evite usar estropajos o artículos que puedan rayar la superficie. De esta forma lucirá como nuevo durante muchos años.
CÓMODO: se puede utilizar con una sola mano, no tienes que dejar lo que estás haciendo para poner jabón. Nos acercamos, presionamos y listo. Se ahorra tiempo y se reduce esfuerzo.
EXTREMADAMENTE SUAVE: La tapa se desliza suavemente hasta el tope con un movimiento perfecto del pistón. No tienes que usar mucha fuerza. Es ideal para personas mayores.
DISPENSADOR DE JABÓN Y BANDEJA: El dispensador de jabón y la bandeja se pueden utilizar juntos, uno encima del otro o por separado. Cada elemento tiene sus propias bases antideslizantes.
FIABLE Y RESISTENTE: Está diseñado para durar. Carcasa HIPS de alta resistencia a impactos y agentes químicos. Base de TPR antideslizante y depósito de PP.
GRAN CAPACIDAD: Depósito de 450ml, el doble que otros dispensadores de jabón. Contiene el doble de jabón ocupando el mismo espacio y además incluye una bandeja organizadora.
LIMPIEZA: Completamente desmontable para una limpieza fácil y completa, favoreciendo una higiene óptima. Se desmonta fácilmente con las manos, sin necesidad de utilizar mucha fuerza.
AHORRO: la dosis de jabón es siempre la misma. El ahorro en jabón para lavavajillas es sustancial en comparación con el uso directo de la botella.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.