Descripción del Producto
Soporte de pared para TV TIPTOP GEAR
Este soporte de pared para TV de perfil bajo es perfecto para todo tipo de habitaciones y oficinas, ya sean pequeñas o grandes.
¡Nuestro soporte para TV está construido con materiales de alta calidad para durar y viene con accesorios completos y todo el hardware necesario para que el proceso de instalación sea lo más simple posible!
Una inclinación de 15 grados.
Este soporte para TV puede inclinarse en un rango de 15 grados, lo que le permite elegir un ángulo de visión cómodo manteniendo una buena salud.
Bloqueo y liberación rápidos y fáciles
Para ofrecer total seguridad, este soporte de pared para TV adopta un sistema de bloqueo y liberación rápido, que garantiza que las dos columnas queden firmemente sujetas a las placas.
Montaje sobre vigas de madera y paredes de ladrillo/hormigón
El soporte para TV está diseñado para montarse en un solo montante de madera (compruebe primero los montantes de madera en la pared) y también se puede montar en una pared de ladrillo u hormigón. Nota: ¡no sólo para instalación en paredes de cartón-yeso!
plano a la pared
Si tu habitación tiene espacio limitado, este soporte de pared es perfecto para ti. Su diseño de perfil bajo queda a sólo 30 mm de la pared, lo que ayuda enormemente a ahorrar espacio.
¿Es compatible con mi televisor?
Primero, verifique el peso de su pantalla. Debe pesar menos de 45 kg.
En segundo lugar, asegúrese de que su monitor o televisor tenga cuatro orificios de montaje en la parte posterior de la pantalla que se enumeran en la siguiente lista de estándares VESA: 400 x 400 / 400 x 300 / 400 x 200 / 300 x 300 / 200 x 100 / 100 x 75 / 75 / 50x50mm
Además, revisa tu pared: este soporte no es compatible con paredes de cartón-yeso. Es adecuado para paredes de ladrillo, hormigón o vigas de madera.
Por último, debes comprobar el tamaño de tu televisor. Si el tamaño está entre 32 y 55 pulgadas, este soporte encajará.
Compatibilidad universal: este soporte de pared para TV es adecuado para la mayoría de televisores planos y curvos de hasta 45 kg y es compatible con patrones VESA de 400 x 400 / 400 x 300 / 400 x 200 / 300 x 300 / 200 x 100 / 100 x 75 / 50 x 50 mm Confirme el VESA y el tamaño de su televisor antes de comprar.
Plano contra la pared: con un diseño gráfico, este soporte de pared para TV se ubica a solo 30 mm de la pared, lo que garantiza que sea casi invisible después de instalarlo para ahorrar espacio y ofrecer una apariencia limpia.
Mejora la experiencia de visualización: la función de inclinación del soporte de pared le permite inclinarlo hacia abajo en un rango de 0 a 15 grados para encontrar la posición óptima para reducir el deslumbramiento y aliviar el estrés del cuello y los ojos.
Súper resistente y duradero: este soporte de pared está hecho de acero laminado en frío con recubrimiento en polvo negro, lo que lo hace súper resistente y duradero. Es apto para paredes de madera y hormigón (anclajes incluidos). El sistema de bloqueo de resorte integrado significa que puedes bloquear y desbloquear tu televisor fácilmente.
Fácil de instalar: este soporte es fácil de instalar ya que viene con todo el hardware y accesorios completos, así como 5 abrazaderas para cables, un nivel de burbuja de aire e instrucciones fáciles de seguir.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.