De la marca
A medida que avanzan las tecnologías de visualización y los televisores se vuelven más grandes y más asequibles, existe una creciente necesidad de buenas soluciones de ensamblaje.
Perlesmith tiene la intención de ser esa solución ofreciendo una experiencia mejorada de audio y video para cada usuario. Ya sea que tenga una pantalla grande o un pequeño monitor, esperamos proporcionar rendimiento y calidad.
Universal Soport TV Parede
Soporte de Wall TV
Soporte de TV inclinable
(Construcción resistente y segura) Nuestro soporte de TV de pared está hecho con acero frío de alta calidad, garantizando robustez y confiabilidad. Con su placa de pared ancha y su diseño de 3 brazos, ofrece una estabilidad y resistencia excepcionales. Puede estar tranquilo, nuestro soporte de TV de pared de 55 pulgadas puede mantener de manera segura televisores de hasta 40 kg, proporcionando una solución de ensamblaje segura sin preocupaciones para su televisor.
(Soporte de TV Universal) El soporte de la pared de la televisión es compatible con la mayoría de los aviones y curvas de 26 a 60 pulgadas (66-152 cm). Este soporte de TV es compatible con VESA 100×100, 200×100, 200×200, 200×300, 200×400, 300×200, 300×300, 300×400, 400×200, 400×300 y 400×400 mm. Antes de comprar este soporte de TV TV de 50 pulgadas, asegúrese de verificar la compatibilidad VESA de su televisor.
(Experiencia de visualización mejorada) Nuestro soporte de rotación de TV ofrece un ángulo de visualización óptimo con una inclinación ascendente de 10 ° y 15 ° hacia abajo para minimizar los reflejos. Además, el soporte de TV Wall proporciona un giro de +/- 90 ° y un ajuste de nivelación de +/- 3 °, lo que permite la máxima flexibilidad al ver la televisión. Personalice fácilmente su experiencia de visualización y encuentre la posición más cómoda con nuestro soporte de TV de pared.
(Maximice el espacio y la flexibilidad) Nuestro soporte de pared de TV se extiende hasta 490 mm de la pared, ofreciendo un alcance extendido cuando sea necesario. Cuando no está en uso, puede retraerse solo 85 mm, ahorrando un espacio valioso y manteniendo una apariencia ordenada en su hogar.
(Instalación simple) Nuestro soporte de TV de pared está diseñado para una fácil instalación e incluye materiales de ensamblaje estándar, instrucciones de instalación claras y un nivel de burbuja. Esto garantiza un proceso de configuración sin complicaciones. Se puede montar de manera segura sobre paredes de concreto sólido, paredes de ladrillo o paredes de madera maciza (evite montar TV 55 pulgadas pared en paredes de yeso, paredes huecas, paneles de yeso o superficies débiles).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.