Más información del producto
Lote de 3 sartenes 20/24/28Ø K2 Gransasso
Sobre Magefesa
Desde hace casi 25 años, Vitrinor-Magefesa ha centrado todos sus esfuerzos en ser líder en calidad, diseño y creatividad y es reconocida como una empresa modelo en la creación de colecciones de tendencia para la cocina. La empresa ofrece una amplia gama de productos de cocina y la inspiración de sus diseños aporta un toque decorativo especial. Fomenta expresiones de estilo único y nos presenta motivación para los espacios de cocina de una manera nueva y emocionante.
Lote de 3 sartenes 20/24/28Ø K2 Gransasso
Colección Magefesa K2 Gransasso
Magefesa presenta el lote de tres sartenes K2 Gransasso en los tamaños 20Ø, 24Ø y 28Ø. Una de las características más importantes a destacar de las ollas de acero esmaltado es el ahorro energético. Este tipo de sartenes se calientan muy rápido y permiten cocinar a potencias medias sin perder calidad de cocción. Ahorran energía, tiempo y dinero. Unas piezas que destacan por su bonito exterior en gris jaspeado y su revestimiento antiadherente de piedra de dos capas. Una colección llena de frescura y funcionalidad.
Fabricado en acero esmaltado vitrificado 820º de alto rendimiento energético. Revestimiento antiadherente de piedra reforzado de dos capas libre de PFOA. Dos manos de esmalte exterior, gris jaspeado. Herrajes ergonómicos de baquelita. Válido para cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas e inducción. Válido para lavavajillas. Producto fabricado en España.
¿Cuáles son las ventajas del acero vitrificado?
El acero vitrificado es un material de altísima calidad, mucho más eficiente energéticamente que otros como el aluminio. En las cocinas de inducción el acero vitrificado se calienta en menos tiempo utilizando la misma potencia. Sin embargo, los mejores resultados con este material se obtienen a potencias medias, lo que permite ahorrar hasta un 50% en el consumo energético y su durabilidad es mucho mayor en el tiempo.
El acero eco vitrificado es un material que por sus características está pensado para cocinar, a potencias medias, sin que el usuario pierda tiempo y ahorrando hasta un 50% en su consumo energético en cocinas de inducción.
Exterior gris moteado
El acabado vitrificado le aporta un estilo moderno y, sobre todo, alta resistencia y durabilidad, garantizando la permanencia del color exterior gris jaspeado y su brillo.
Antiadherente de granito de dos capas
Revestimiento interior antiadherente de piedra de alta calidad que garantiza una espléndida antiadherencia y una excelente resistencia al rayado y a la abrasión.
Hardware ergonómico
Los mangos fabricados en Baquelita termoaislante, además de ser estéticamente espectaculares, permiten una sujeción muy segura y un fácil manejo de las sartenes a la hora de cocinar.
Fondo 100% Inducción Completa
Al estar fabricados en acero, son 100% compatibles con cocinas de inducción y se adaptan a todos los diámetros de placa sin necesidad de añadir bases adicionales.
Somos una empresa sustentable
Somos una empresa sustentable
Recuperamos más de 9 toneladas de plástico, lo que equivaldría a unas 200.000 bolsas de plástico para la compra.
Salvamos 2.250 árboles
Logramos reutilizar más de 150 toneladas de cartón, lo que ha permitido que 2.250 árboles no hayan sido talados.
Reutilizamos acero para 13 estatuas de la libertad
Por nuestro sistema de reciclaje pasan más de 3.000 toneladas de acero que podrían dar forma a 13 estatuas de la libertad.
Dimensiones del producto : 46 x 27,5 x 11 cm; 2,07 kg
Producto en Amazon.es de : 31 de mayo de 2019
Fabricante : Vitrinor
SKU : B07SMQ5R5Z
Número de modelo del producto : K2 gransasso
País de origen : España
Magníficas sartenes de acero, de alto rendimiento energético y diseño funcional.
Fabricado en España. Material de acero esmaltado vitrificado a 820º.
Fondo 100% inducción. Válido para cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas e inducción.
Herrajes ergonómicos de baquelita.
Revestimiento antiadherente de dos capas sin Pfoa
Set de 3 sartenes válidas para inducción: 20Ø – 24Ø – 28Ø
Valoraciones
No hay valoraciones aún.