GARANTÍA DE 1 AÑO: Cada dispensador de jabón de pared AIKE ha pasado docenas de pruebas de laboratorio, por lo que puede estar tranquilo. Ofrecemos una garantía de un año, si hay algún problema, Aike puede ser reemplazado incondicionalmente.
DURADERO: El dispensador de jabón de pared AIKE está hecho de acero inoxidable, resistente a huellas dactilares, manchas de agua y aceite, siempre brillante, hermoso y noble, no es fácil de usar. Si buscas un dispensador de alta calidad, este dispensador de jabón es la mejor opción para ti.
GRAN CAPACIDAD: El dispensador de jabón de pared AK1001 tiene una capacidad de 1000ml y puede usarse durante seis meses con una sola recarga. La gran apertura también facilita la recarga de jabón cuando lo necesita.
Instalación segura: Diseñado para espacios públicos, el dispensador de jabón solo admite instalación en la pared mediante perforación, evitando movimientos no autorizados o robos, garantizando estabilidad y seguridad.
DISEÑO AIKE: Este dispensador de jabón de pared viene con un gran botón ergonómico diseñado exclusivamente por AIKE, solo necesita colocar el pulgar en el botón y presionar hacia abajo para dispensar líquido.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.